Aprende-a-Mejorar-tus-Fotos-Nocturas-con-Camera-Raw

Camera Raw para Edición de Fotos Nocturnas

Camera Raw es un filtro/plugin Photoshop que permite convertir archivos RAW en pixeles para ayudar a editarlas en photoshop. es una herramienta poderosa, pero a la vez super facil de usar para la edición de Fotografias en formato RAW.

banner-registrate-studyrain-468

Este Filtro ó Plugin de Photoshop nos ofrece un sin número de herramientas o opciones que nos facilitaran la edición y post procesado de fotografias. Convierte una simple fotografia en una imagén mas impactante con todas opciones que tienes disponible al usar Camera Raw.

Nivel Básico – Intermedio

Una Alternartiva Simple a Lightroom

Camera Raw es una alternativa a los usuarios que no saben usar o no poseen Lightroom, debido a que este es una aplicación aparte para editar nuestras fotografias. Si solo tienes Photoshop y por alguna razón no quieres hacer el cambio a otra aplicación, este tutorial te ayudará a editar de forma mas profesional tus fotografias con Camera Raw, sin tener que salir de Photoshop.

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”3″ ihc_mb_template=”1″ ]

Esperamos que este tutorial te haya servido de ayuda y así puedas mejorar tus fotos nocturas usando camera raw como herramienta principal.

[/ihc-hide-content]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *