Ilustrando-un-Robot-Cartoon-en-Photoshop-tutorial

Aprende a Crear Personajes Cartoon en Photoshop

Muchas personas quieren desarrollar la habilidad para la ilustración de personajes de forma rápida y sencilla. Illustrator es una excelente herramienta para esto, pero dentro de Photoshop tambien es posible. Este programa nos brinda las herramientas  necesarias para lograr cualquier tipo de ilustración, estilo dibujo animado o algo más realista.

En este curso vamos a tomar un dibujo que hemos escaneado para luego redibujarlo con Adobe Photoshop. Usaremos varias herramientas para el dibujado del personaje y asi lograr el resultado que queremos.

banner-registrate-studyrain-468

En este tutorial dividido en tres partes vamos a aprender como crear un personaje dentro de Photoshop.

En estos videos tutoriales verás de forma sencilla como crear tus propios personajes en base a dibujos. Así una persona que tenga la habilidad de dibujar, tendrá las herramientas necesarias para ilustrar de forma digital sus propios dibujos.

Nivel: Basico – Intermedio

Qué aprenderé en este curso?

En este curso nos basamos especificamente en que aprendas a como ilustrar un dibujo dentro de Photoshop. Lo cual te ayudará a saber como ilustrar cualquier otro tipo de personajes o dibujos propios. Puedes ver el video introductorio del curso para tener mas conocimiento:

En este video pudimos ver todo lo que se va a trabajar en este curso, de esta manera ya puedes tener una idea mas clara sobre de que se trata el curso completo.

En este curso puedes DESCARGAR PSD de la ilustración final para tener un mejor entendimiento de como fue logrado el resultado.

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”3″ ihc_mb_template=”1″ ]

descargar archivos del proyecto

 Primera Parte: Ilustración Base del Personaje

En el proximo video estaremos terminando el proceso de ilustración de este personaje.

[/ihc-hide-content]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *