Diferentes-Herramientas-para-Seleccionar-y-Eliminar-el-Fondo-magnetic-lasso-tool-photoshop-polygonal-lasso-tool

Haciendo una Selección en Photoshop

Poder hacer una selección profesional y bien hecha en photoshop requiere de dedicación y atención al detalle. Photoshop nos brinda una gama de herramientas lo cual hace esta tarea algo mas sencilla. Utilizaremos diferentes formas para lograr una selección limpia y que sea mas simple reemplazar el fondo. Tambien para poder pasar la porción seleccionada a otra imagen. Pero siempre debemos de mantener una buena selección para lograr una excelente transición.

Este tutorial este dividido en 3 partes en las cuales utilizaremos diferentes herramientas y evaluaremos cuales son las mas sencillas de usar. A la vez vamos a tener en consideración cual brinda el mejor resultado.

banner-registrate-studyrain-468

Polygonal y Magnetic Lasso Tool

Qué diferencia existe entre estas herramientas? El Polygonal Lasso Tool es una herramienta de selección completamente manual Esta herramienta es bastante útil para hacer selecciones rectas. Por otro lado tenemos al Magnetic Lasso Tool que al contrario del Polygonal, esta es una herramienta que detecta los bordes en una imagen. Por tal razón ofrece una ayuda en la selección al buscar los bordes en una imagen y así el proceso de selección sea más intuitivo.

Para la primera parte de esta serie de tutoriales usaremos el Magnetic y Polygonal  Lasso Tool para hacer nuestra selección. Iniciaremos con el magnetic y luego vamos a complementar o mejorar la selección usando el polygonal.

A continuación el video tutorial de la primera parte:

Esperamos que les haya servido de ayuda este video tutorial, pronto estaremos subiendo la segunda parte para completar la serie.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *