tutorial-icon-illustration-ilustracion-photoshop-2d-3d

Ilustración de Icons con Photoshop

Este tutorial es para todo aquel que desee aprender a ilustrar iconos con Photoshop. Está hecho pensado en personas con un nivel básico ó intermedio, aunque personas con un conocimiento mayor pueden aprender diferentes formas de lograr este tipo de resultado.

Es muy sencillo ilustrar icons dentro de Photoshop debido a que es una herramienta muy versatil. La misma permite trabajar diferentes formatos tantos como pixeles o vectores. De esta forma verás lo fácil que puede ser el crear este tipo de ilustraciones, desde la vista frontal 2D hasta un efecto mas llamativo con efecto 3D.

banner-registrate-studyrain-468

En este tutorial dividido en tres partes vamos a aprender como crear un ícono dentro de Photoshop. Vamos a ilustrar primero la vista 2D para luego hacer la perspectiva 3D.

Este es un tutorial bien práctico en el cúal veremos diferentes técnicas para crear íconos en 3D dentro de una herramienta 2D. Esto nos sirve como guia para iniciarnos o perfeccionar nuestras habilidades a la hora de crear ilustraciones.

Nivel: Basico – Intermedio

Que aprenderé en este tutorial?

[ihc-hide-content ihc_mb_type=”show” ihc_mb_who=”3″ ihc_mb_template=”1″ ]

En este tutorial se aprenderá a como ilustrar dentro de Photoshop iconos, tanto la version 2D como la 3D. Usando las herramientas comunes que nos ofrece Photoshop

Este tutorial cuenta con los PSD del proyecto para descarga.

descargar archivos del proyecto

Ver Primera parte del tutorial – Creando el Diseño 2D Frontal

Esperamos que te haya gustado la primera parte de nuestro tutorial, para ver la segunda parte, puedes hacer click en el botón siguiente:

[/ihc-hide-content]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *